Reserva ahora

Bienvenida

  • Image2159
  • Image1772
  • Image1724

Rosas & Xocolate, la forma de tratar con la belleza, la transformación de un espacio en algo más, en un destino, en un ambiente romántico con rasgos distintivos.

No es fácil identificar exactamente todas las profundas ideas que convergieron para influenciar la realización de este concepto innovador. Pero ahora es una realidad, gracias al esfuerzo colectivo de dedicados profesionales, artistas y artesanos que trabajaron en conjunto hasta en el más mínimo detalle.

Podemos decir que la pasión que nos une, culmina en el placer experimentado por nuestros huéspedes que disfrutan incluso los más íntimos detalles de nuestro hotel hasta llegar a un nivel de percepción completamente distintivo y personal.

Todo el hotel es una obra conceptual que gira en torno al nombre que le dio origen: Rosas, en honor a mi madre y Xocolate como el nexo que enraíza el lugar con la historia de la localidad, puesto que el cacao ha sido medular en la tradición de los pueblos prehispánicos de México, específicamente de la civilización Maya en el sureste del país, zona geográfica donde se enclava nuestro Hotel Boutique + Spa.

Aventuro a describir la atmósfera de nuestro espacio como un laberinto seductor, ya que propone una transportación de los sentidos, de lo corporal a lo espiritual y viceversa.
Rosas & Xocolate, un juego delicado, una fragancia, una experiencia única, que se encuentra entre el pasado y el presente, una dualidad...

Carol Kolozs Fischer
Director General